Limpieza profesional de tinacos cisternas GM

Ecatepec de Morelos, México
Descripción

Somos un grupo de personas con 10 años de experiencia brindando servicios profesionales de lavado y desinfectado de tinacos, cisternas y albercas en todo D. f y Edo. De México. Nuestro procedimiento se basa en equipos manuales y mecánicos, que contamos con servicio residencial, condominios, unidades habitacionales, escuelas, HOTELES y restaurantes.
limpieza con cepillo, este sistema nos permite penetrar a profundidad en los miles de poros y hendiduras que tienen los contenedores de agua y logrando remover los sedimentos superficiales. Aplicación de líquidos como son: hipoclorito sodio, dogar, jabón biodegradable para desinfectar paredes, techos, pisos, estos productos no son tóxicos para el medio ambiente ni mucho menos para el ser humano.
utilizamos desinfectantes químicos biodegradables que permiten el lavado y desinfección a profundidad, eliminando las bacterias que podrían afectar su salud. Es recomendable lavar y desinfectar la cisterna y tinaco de su inmueble cada 6 meses o por lo menos una vez al año para que el agua que utiliza sea de calidad.
norma Oficial Mexicana Nom-127-ssa1-1994 publicada por la Secretaria de Salud (semarnat), que establece los parámetros que miden la calidad del agua que se utiliza en las actividades cotidianas de las personas.

Información de contacto
tlanepantla de baz
54190
Ecatepec de Morelos, México
México
Tel: 58297218
Contáctenos