SaGo Publicidad

Ecatepec de Morelos, México
Descripción

Somos un equipo de especialistas en diseño y publicidad. Nuestra meta es acercar más gente a nuestros clientes y sus empresas, echando mano de lo último que hay en tecnología.
¡Al reunir nuestros talentos brindamos mejores soluciones para ti!.

SaGo Publicidad es una Agencia de Publicidad y Diseño formado por jóvenes profesionales situada en la ciudad de México y orientada a colaborar con la pequeña y mediana empresa en su crecimiento, dedicada a dar soluciones efectivas, creativas y gráficas apoyandose en cada una de las ramas del diseño para todos sus clientes de manera eficiente y con la mejor calidad, servicio e imagen.

En SaGo Publicidad entendemos que nuestro éxito esta sujeto al de nuestros clientes. Es por ello que, mas que un proveedor, te ofrecemos ser un aliado estratégico que optimizara al máximo tus recursos en aras de un fin común: AUMENTAR LA COMPETITIVIDAD DE TU MARCA.

En 2009 se forma SaGo Publicidad por un equipo de profesionales en Diseño Gráfico, Paginas Web, Editorial e Impresión, en la que a partir de su apertura se han desarrollado proyectos que abarcan la mayoría de las ramas del Diseño Gráfico, Paginas Web y la Publicidad: desde logotipos, promocionales y todo tipo de soluciones gráficas para pequeñas empresas, e incluso proyectos de imagen corporativa y publicidad.

Estamos integrados por un selecto grupo de profesionales con ideas frescas que suman sus conocimientos bajo la formula INVESTIGACION + EMOCION + IMAGINACION + VISION, para determinar y aplicar las estrategias de comunicación gráfica capaces de crear una conexión memorable entre las marcas y su target, despertando y renovando el deseo de este ultimo por consumirlas.

Creemos que el diseño es la expresión mas potente de una marca y asumimos la gran responsabilidad que esto implica ofreciendo un servicio integral, basado en tres puntos fundamentales: GARANTIA DE PUNTUALIDAD, ANTENCION PERSONALIZADA Y DISEÑO.

Te ayudamos a crear diversas oportunidades que permiten tener un mayor rendimiento de tu negocio, ya que se construyen a tu medida. Ofrecemos planes Atractivos, Funcionales y Adecuados a tus necesidades, con la finalidad de que tu sitio tenga visitantes y esto se refleje en ingresos reales.